8 may 2008

Descarga de Episodios - Libro 2: La Tierra | Latino


LAS DESCARGAS, IMÁGENES, DESCRIPCIONES Y TODO LO CONTENIDO EN ESTE POST SON PROPIEDAD PURA Y EXCLUSIVA DE Avatar-Site
-
.INFORMACIÓN DE TEMPORADA 
En esta temporada Aang se concentra en la búsqueda de un maestro tierra, quien resulta ser Toph. La quien los persigue con más frecuencia esta vez es Azula, hermana de Zuko. Pronto nuevos objetivos cruzan sus mentes, como encontrar a Appa y dar la noticia del Día del Sol Negro. En esta temporada se presentan personajes como los Maestros Agua del Pantano, Long Feng, el Rey de la Tierra, Xin Fu, Mai, Ty Lee, los Dai Lee, entre otros, y se dan a conocer nuevos lugares como la Ciudad de Ba Sing Se, el Paso de la Serpiente, el Templo Aire del Este, etc. Aang aprende Tierra Control a partir del noveno episodio, y lo sigue aprendiendo durante el siguiente libro.

.FICHA TÉCNICA
Peso del capítulo: 100mb aprox.
Formato: .mkv
Idioma: Español / Inglés
Calidad: Muy buena
Resolución: HD 960x720
Duración: 24 minutos aprox.
Cantidad: 20
Reproductor recomendado: VLC Player

.INSTRUCCIONES DE DESCARGA

.LISTADO DE CAPÍTULOS 

01 . El Estado Avatar [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang, Katara y Sokka llegan a una base del Reino Tierra donde el General Fong convence a Aang en inducirle el Estado Avatar con las esperanzas de destruir la Nación del Fuego de una vez por todas. Mientras tanto, Zuko y Iroh están visitando una ciudad el Reino Tierra donde reciben una visita de la hermana de Zuko, Azula quien los busca para engañarlos y capturarlos.

02 . La cueva de los dos enamorados [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: En el camino a Omashu, Aang, Katara y Sokka conocen a un grupo de nómadas quienes les enseñan un atajo a través de la peligrosa "Cueva de los Dos Enamorados", pero para salir de ella deben creer en el amor, y esto lleva a Aang y Katara a darse un beso y así poder salir de la cueva sanos y salvos.

03 . El regreso a Omashu [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang, Katara y Sokka regresan a Omashu sólo para descubrir que está bajo el control de la Nación del Fuego. Determinado a encontrar al Rey Bumi, el grupo entra a la ciudad. Mientras tanto, Azula forma un pequeño grupo de guerreras para seguir, encontrar y capturar a Zuko y a Iroh.


04 . El Pantano [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Cuando un tornado aparece, Aang, Katara y Sokka son lanzados a un misterioso pantano que parece tener mente propia, pero descubren que sólo eran los maestros del agua del pantano.


05 . El Día del Avatar [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang, Katara y Sokka van a la villa de Chin, donde celebran una fiesta llamada "Día del Avatar", pero descubren que es en realidad una ceremonia en contra del Avatar. Mientras tanto, Iroh sospecha de Zuko, quien como su alter ego el Espíritu Azul está robando dinero para hacer su viaje más fácil.


06 . La bandida ciega [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: En la búsqueda de un Maestro Tierra para que le enseñe a Aang, el grupo entra a un torneo subterráneo de Tierra Control donde encuentran a Toph, una Maestra Tierra ciega, pero poderosa. En este capitulo, Toph se une al elenco principal.


07 . Zuko solitario [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Habiéndose separado de Iroh, Zuko llega a una villa en el Reino Tierra donde se encuentra con un niño de la región. Durante su estadía, Zuko recuerda sobre sus días antes del duelo de fuego contra su padre, que cambió su vida para siempre.


08 . La Persecución [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang, Katara, Sokka y Toph son perseguidos por una extraña máquina. Luego descubren que los persiguen Azula, Mai y Ty Lee, librando una gran batalla.


09 . Trabajo Duro [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Luego que Aang descubre que no puede aprender rápidamente Tierra Control, empieza a pensar si su problema no ha sido, Iroh trata de enseñarle a Zuko una técnica avanzada de Fuego Control: la habilidad de controlar rayos.


10 . La Biblioteca [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Un profesor lleva a los chicos a la biblioteca de un espíritu en la mitad del desierto, donde Sokka espera encontrar algún secreto para usar contra la Nación del Fuego. aquí appa es secuestrado.


11 . El Desierto [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang busca a Appa, mientras Katara intenta mantener al resto del grupo unido mientras atraviesan el vasto desierto. También, Iroh y Zuko buscan la ayuda de una sociedad secreta para escapar de dos sujetos que los persiguen.


12 . El paso de la Serpiente [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang y sus amigos toman la ruta más difícil hacia Ba Sing Se cuando acceden ayudar a una familia pobre a pasar el Paso de la Serpiente. También, Jet le pide a Zuko unírsele para ayudar a los refugiados de Ba Sing Se.


13 . El Taladro [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Llegando al muro de Ba Sing Se, Aang va en busca de Appa, pero se encuentra con la sorpresa de que un Taladro gigante de la Nación del Fuego comienza a atravesar el muro.


14 . La Cuidad de Muros y Secretos [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Dentro de Ba Sing Se, Aang, Katara, Sokka y Toph piden hablar con el Rey de la Tierra sobre el secreto de la Nación del Fuego, son recibidos por Joo Dee, una mujer que sonríe todo el tiempo. Dentro de Ba Sing Se descubren que en la ciudad no saben que la guerra existe. Por otro lado Jet pelea con Zuko, ya que descubre que es un Maestro Fuego.


15 . Aventuras en Ba Sing Se [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Una serie de cuentos suceden dentro de la gran ciudad de Ba Sing Se. Cuentos de Katara y Toph, Iroh, Sokka, Aang, Zuko, y Momo.


16 . La odisea de Appa [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Los días perdidos de Appa vistos desde su punto de vista.


17 . El Lago Laogai [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Mientras buscan a Appa, los chicos se topan con Jet, pero no saben si confiar en él o no. Mientras tanto, Zuko también busca a Appa.


18 . El Rey de la Tierra [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Los chicos luchan contra Long Feng y los Dai Li cuando tratan de enseñarle al Rey del Reino Tierra la gran conspiración que está teniendo lugar en la ciudad. Zuko enferma gravemente y tiene sueños en los que enfrenta una crisis espiritual.


19 . El Gurú [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Aang recibe ayuda para controlar el estado avatar del Guru Pathik en el Templo del Aire del Este; Sokka se reúne con su padre luego de dos años; la Princesa Azula tiene algo diabólico bajo la manga para sus enemigos; Iroh y Zuko trabajan en su propia tienda de té.


20 . La encrucijada del destino [VER ONLINE]
DESCRIPCIÓN: Todos corren contra el tiempo para detener la siniestra conquista de Ba Sing Se a cargo de Azula. El destino de Aang está en juego – y también el de Zuko, así como Iroh le dice.